Foto: UnicajaCB/Fotopress
El conjunto cajista comienza la confección de la plantilla para el próximo año y quiere hacerlo en torno a la figura de la pívot senegalesa
Bineta Ndoye llegó a Málaga en junio de 2019 como uno de los primeros grandes fichajes de la temporada, ya que el club quería reforzar la pintura de cara a su estreno en Liga Femenina 2. Apenas unos pocos meses con la camiseta verde y morada le han servido a la senegalesa para convertirse en una jugadora de referencia y en el futuro del Unicaja Femenino.
El club ya tiene puesta la mirada en la próxima campaña. Tras el fin de la temporada y sin posibilidad de disputar la fase de ascenso, le llega el turno de trabajo a los despachos. Con la marcha de Ana Pocek, el puesto de ‘5’ queda medio huérfano, es por ello que el club quiere reconstruir la plantilla entorno a Ndoye, según una información exclusiva de SportDirect Radio.
La pívot de 1’96 metros ha dominado la pintura durante toda la temporada. La africana ha liderado a su equipo en más de una ocasión, como en Almería donde gracias a su gran actuación, el equipo se llevó una victoria vital. Además, con una media de 8’5 puntos, 100% de efectividad en tiros de tres, 5’9 rebotes y 9’6 de valoración, la cajista se ha ganado a pulso el interés del equipo en su renovación.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…