Foto: UnicajaCB/Fotopress
El conjunto cajista comienza la confección de la plantilla para el próximo año y quiere hacerlo en torno a la figura de la pívot senegalesa
Bineta Ndoye llegó a Málaga en junio de 2019 como uno de los primeros grandes fichajes de la temporada, ya que el club quería reforzar la pintura de cara a su estreno en Liga Femenina 2. Apenas unos pocos meses con la camiseta verde y morada le han servido a la senegalesa para convertirse en una jugadora de referencia y en el futuro del Unicaja Femenino.
El club ya tiene puesta la mirada en la próxima campaña. Tras el fin de la temporada y sin posibilidad de disputar la fase de ascenso, le llega el turno de trabajo a los despachos. Con la marcha de Ana Pocek, el puesto de ‘5’ queda medio huérfano, es por ello que el club quiere reconstruir la plantilla entorno a Ndoye, según una información exclusiva de SportDirect Radio.
La pívot de 1’96 metros ha dominado la pintura durante toda la temporada. La africana ha liderado a su equipo en más de una ocasión, como en Almería donde gracias a su gran actuación, el equipo se llevó una victoria vital. Además, con una media de 8’5 puntos, 100% de efectividad en tiros de tres, 5’9 rebotes y 9’6 de valoración, la cajista se ha ganado a pulso el interés del equipo en su renovación.
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…
El estadounidense con pasaporte jamaicano parece ser el seleccionado para reforzar el puesto de escolta…
El centrocampista regresa a la actividad futbolística tras su marcha del Málaga y se enrolará…