Foto: Málaga CF
Los pequeños de La Academia mandaron un vídeo homenaje al veterano Ben Barek para hacerle más amena la cuarentena por el coronavirus
Todo el Málaga CF tiene un cariño especial a una leyenda como es Ben Barek, que está viviendo con especial seriedad el confinamiento por el coronavirus al ser población de riesgo. Pero con el apoyo de los más pequeños de La Academia, la cuarentena es más amena. Y es que el exfutbolista marroquí mantiene una gran relación con la cantera del Málaga, que le considera el abuelo del malaguismo.
«Yo también os echo mucho de menos. Me falta algo en mi vida porque todas las tardes tenía que pasar a veros en el final de entrenamiento. Y esa alegría que mostráis cuando venís corriendo a saludarme la echo mucho de menos. Me da vida, mucha alegría y ánimos«, reconoció Ben Barek, que añadió: «Estoy deseando volver a veros entrenar o jugar».
Para finalizar, Ben Barek habló de una curiosa anécdota con ‘sus’ niños, a los que premiaba durante los entrenamientos con caramelos si conseguían disparar al larguero directamente: «Con los caramelos habéis mejorado vuestra técnica bastante, porque tenéis que darle al larguero. Vamos a seguir en la misma línea«.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…