La paleña y la extremeña han anunciado hoy mismo su separación tras jugar juntas la mitad de la temporada
No cabe duda que ha sido una temporada llena de altibajos para la malagueña, comenzó de la mano de Marta Ortega y con un proyecto destinado a ocupar la primera posición en el ranking de World Padel Tour. Tras solo unos torneos juntas, anunciaron que separaban sus caminos en búsqueda de mejores resultados y fue ahí cuando decidió formar pareja con Paula.
Esta joven pareja prometía un juego muy atractivo debido al pádel que ambas desarrollan, un juego basado en el control del partido mediante el ataque y la posesión de la red. Y así fue, las dos jóvenes se colocaron rápidamente como una de las parejas a batir y se instalaron de manera habitual en la ronda de semifinales. Además, consiguieron clasificarse para el Máster Final, en el que no les fue de la manera deseada, poniendo así broche a su estancia como pareja.
A falta de confirmación oficial, todos los rumores indican que por el cambio de pareja que se ha dado, Bea pasará a jugar al lado de la experimentada Lucía Sainz, maestra y número 1 del ranking. Con esta unión, la malagueña se encuentra en posición de luchar por cotas más altas y unida a la experiencia de la catalana, también progresará en su juego. Proyecto muy ilusionante para la jugadora de 19 años.
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…