Sebastián Fernández Reyes es uno de nosotros. Si alguien arremete contra él está disparando a la línea de flotación de este barco que se llama Málaga. Hay pocas personas que representen más al malaguismo que el 9 de El Palo. He leído con bastante estupor y una gran vergüenza ajena críticas desmesuradas hacia Basti por su intervención, el otro día, en el acto de presentación de la primera camiseta del Málaga CF. No se puede ser más imbécil que quien arremete contra una persona que se presta a hacer una labor que no es la suya y que en medio de la emoción del momento tiene un desliz.
Basti es un goleador, lo será siempre y además de un hombre volcado con la causa malaguista, en todo lo que hace pone ese gran corazón blanquiazul que tiene. Desconozco cuales son los motivos por los que ahora toca darle palos a uno de nuestros estandartes más reconocidos. Es probable que los que arremeten y hacen sangre con la figura del goleador malaguista no sepan ni de quien están hablando, lo que representa para el club y el excepcional trabajo que realiza en la Fundación del Málaga CF.
Lo del otro día no deja de ser una divertida anécdota. Como tantas otras miles de historias divertidas que atesora en su larga carrera profesional. Estoy seguro que es el primero que se está riendo con la liada en la Plaza de la Constitución. Pero los que le insultan, dudan de su malaguismo y no se cuantas chaladuras más que he leído en estos días, podrían taparse bastante. Basti es y será uno de los nuestros, les guste o no.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
Ver comentarios
Los que crecimos con Basti sabemos lo importante que es para los malaguistas. Histórico