Málaga CF

Baptista se ofrece para volver al Málaga como entrenador

El brasileño entrena al Juvenil DH del Valladolid y suena para ser el técnico de la primera plantilla, mientras que se ha ofrecido al Málaga

Se ha quedado para siempre en la retina de los malaguistas la época dorada de un equipo que llegó a caminar entre gigantes. La plantilla que conformó al ‘EuroMálaga’ estaba llena de leyendas futbolísticas, una de esas leyandas es Júlio Baptista, actual enternador del Juvenil A del Valladolid de División de Honor.

El que fuera atacante de Real Madrid y Roma, entre otros, ha hablado para La Opinión de Málaga sobre su etapa en el club malacitano. En primer lugar ha dado su visión de la actualidad malaguista: «Da pena ver dónde está el Málaga, después de haber llegado donde llegó, ahora está resolviendo sus problemas y sigue siendo un club muy importante, con mucha historia, esperamos que pronto esté en Primera, donde le corresponde».

A continuación, la ‘Bestia’ ha valorado el trabajo de Pellicer y los suyos: «El trabajo que han hecho es espectacular. El equipo ahora mismo está respondiendo a problemas que no le correspondían». Ha continuado dando valor a la proeza del equipo: «Siempre se puede mejorar, pero con las condiciones que tenía el Málaga CF esta temporada era muy difícil«.

Por último, el ex atacante blanquiazul ha demostrado su cariño por la ciudad y se ha ofrecido incluso para volver al Málaga, aunque como entrenador: «Le tengo mucho cariño a las ciudades pero es que en Málaga además nacieron mis hijos. Si algún día tengo la oportunidad de entrenar en el Málaga CF sería una alegría muy grande. Sería una gran ilusión volver como entrenador a posicionar al Málaga donde se merece».

Pedro Jiménez

Entradas recientes

El Costa del Sol ya conoce los horarios para disputar las semifinales

Las panteras se enfrentarán al Amara Bera Bera a una eliminatoria a doble partido con…

13 horas hace

Así es la rúa del Unicaja por la ciudad de Málaga

El equipo comenzará la ruta desde Los Guindos a las 17:30 horas para dirigirse a…

15 horas hace

El Ibiza se carga a su entrenador

El cuadro ibicenco ha cesado a Guillermo Romo a falta de cuatro jornadas para el…

18 horas hace

Bea Gónzalez se corona en Bruselas

La paleña conquista su segundo título consecutivo de Premier Padel La tarde de este pasado…

18 horas hace

Reyes de todo

Histórico triunfo de Unicaja en la Basketball Champions League, en una final memorable en Belgrado…

1 día hace

Inoperantes

El Málaga cae derrotado en su visita a Córdoba, donde fue inferior a su rival…

1 día hace