El pívot polaco llega a Málaga en propiedad tras su etapa en Panathinaikos y un año bastante complicado
Se acabó el culebrón del verano. Unicaja acaba de anunciar la incorporación de Olek Balcerowski, la cuál era una opción que no se podía escapar. Ibón Navarro y Juanma Rodríguez logran así la incorporación de un jugador que posee un perfil distinto de lo que tenían antes.
Parecía que con Killian Tillie se cerraba la plantilla al completo, pero faltaba la guinda al pastel. Con su envergadura, le va a aportar mucho al juego interior del equipo, además que posee esos centímetros que pueden marcar la diferencia en la zona.
El fichaje de Yurtseven por el Panathinaikos ha facilitado la salida del polaco de Panathinaikos, algo que a mediados del mes de julio se veía imposible después de las palabras de Ataman que decía que contaban con él para esta temporada 24/25.
Estuvo en el draft de la NBA en el 2022, además de tener en un amplio currículum de equipos y experiencias en distintos terrenos. Su experiencia en la Euroliga formando parte del equipo campeón la pasada temporada le ayudará a tener mayores facilidades para encajar en el proyecto andaluz.
Este fichaje ha pillado descolocada a la afición del Unicaja, pues algo que hace relativamente poco se descartaba se ha acabado dando y confirmándose por parte del equipo de Los Guindos hace breves minutos. Solamente quedará por verle con la verde y morada puesta para valorar su incorporación y lo que puede darle al Martín Carpena.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…