Foto: Eurosport
El boxeador marbellí no pudo con el uzbeko Bahodir Jalolov, que encarriló la final desde el primer asalto
Ayoub Ghadfa cayó en la final de +92 kilogramos ante el uzbeko Bahodir Jalolov y se hizo con la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024. El marbellí se enfrentaba a un Jalolov imponente y con un recto de derecha que intentó evitar a toda costa.
El primer asalto se decidió, en gran medida, por dos cuentas de protección, a falta de diez segundos para el final y otra tras el sonido de la campana. Un claro 5-0. El minuto de descanso le sirvió a Ayoub para reponer fuerzas.
Sin embargo, cayó Ayoub también en el segundo asalto de forma clara y en el último, ya con la pelea perdida, fue hacia delante, pero no asumió demasiados riesgos.
«Se podía hacer más. Lo he dado todo, pero me faltaban años de experiencia y combates. Estoy cogiendo más soltura en el ring, me encuentro cada vez mejor. Nunca se deja de aprender, seas plata, oro o campeón del mundo. Todo el mundo sigue aprendiendo en la vida y me queda mucho por aprender todavía«, explicó Ayoub Ghadfa, con la medalla de plata colgada, a los micrófonos de ‘Eurosport’.
El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…
El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…
El ayuntamiento se muestra volcado en concienciar a su población para que se involucre en…
El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 13…
El de Nules nunca ha vencido al técnico blanquiverde, sumando dos empates y dos derrotas…
Consiguió proclamarse campeón del certamen tras un final de infarto El joven piloto malagueño, de…