Los aficionados del club blanquiazul abarrotaron la tienda del estadio tras la salida de la camiseta conmemorativa
El Málaga CF quiso homenajear su 120 aniversario recuperando una de las prendas más icónicas del fútbol malagueño, la que vistió el CD Málaga en la temporada 1988/89. Futbolistas como Juanito, Boquerón Esteban o Lauridsen la lucieron en el regreso del club malagueño a la Primera División Española.
La locura por el malaguismo está superando fronteras. La prenda «vintage» obtuvo una buena aceptación por parte de los aficionados del club de martiricos, ya que, durante la misma mañana de su salida de venta al público, cientos de aficionados abarrotaron los aledaños del estadio costasoleño desde altas horas de la madrugada.
El club puso a disposición de la afición 2000 camisetas, 800 de ellas se encontraban en la tienda de La Rosaleda, y 1200 de forma online. El precio que marca es de 69,90€ pudiendo incorporar el 10% por ser abonados. Poco tiempo después de su salida, la entidad malacitana colgó el cartel de «sold out». Esto es momentáneo, ya que en un periodo de tiempo reducido llegará una segunda remesa para todo aquel que no pudo comprarla. «¡Ningún malaguista se quedará sin la suya!», aclaró el club.
El club moscovita guardará dos días de luto oficial por la pérdida de un miembro…
El entrenador más laureado de la historia del club pone fin a su etapa con…
El conjunto vasco se convierte en el primer equipo en ganar su liga de las…
A falta de una jornada ya esperan rival para el play off entre Replasa Beti-Onak…
Los jugadores que entran desde el banquillo le han dado cuatro puntos al Málaga en…
Funes declaró en la rueda de prensa post partido tras el empate ante el Deportivo…