La RFEF, tras un verano de intensas negociaciones por cerrar la venta de los derechos televisivos, finalmente los ha vendido por 5 millones de euros cada temporada
Se terminó el culebrón de cada verano en la Primera RFEF. La Federación acaba de anunciar donde se podrán seguir los partidos de los 40 equipos que conforman la categoría. La empresa ATM Broadcast le pagará 5 millones por cada temporada de las tres que incluye el acuerdo, además del 50% de la cuota de abonados a partir de los 60.000 usuarios.
Según ha confirmado la RFEF en un comunicado, los 20 partidos de cada fin de semana se podrán ver a través de una OTT además de que el 20% de los partidos de cada fin de semana se emitirán en un canal de la TDT en abierto. Se creará un canal que se ofrecerá a plataformas para que lo incluyan en su oferta y se podrán seguir por canales autonómicos.
Faltaría aún por conocer los detalles de precio y condiciones que tenga la plataforma, pero a falta de tres semanas para el inicio de la liga se confirma que habrá televisión para el Málaga CF y el Antequera.
El Auditorio Edgar Neville acogió este lunes la presentación oficial de la 72ª edición de…
La Noche del Boquerón Victoriano sirvió como escenario para la presentación de este VIII recetario en…
El desacierto en el triple y la falta de intensidad fueron los factores claves que…
Alberto Dadie e Ibai Aguirre no estarán disponibles para el partido del lunes, la situación…
El lateral brasileño con pasaporte austriaco llega desde Sudamérica para ayudar a salvar la categoría…
El jugador bosnio de Unicaja destacó ante los medios del club la complejidad de su…