Foto: UnicajaB/Fotopress
El equipo ha comenzado la fase intermedia de los entrenamientos en la que se que permite que los jugadores se ejerciten en pequeños grupos
Tras la primera semana de entrenamiento, el conjunto cajista avanza al igual que la provincia de Málaga a la siguiente fase. En el nivel intermedio, los jugadores pueden trabajar en grupos reducidos y sin contacto físico. La plantilla, compuesta por 17 jugadores tras la incorporación de los canteranos Morgan Stilma y Pablo Sánchez, se ha organizado en tres grupos (6,5 y 6).
Durante esta segunda fase, los jugadores que conformen cada grupo de trabajo siempre serán los mismos y cada uno entrará a las pistas en un horario determinado. Al igual que en la semana anterior, las medidas y normas de seguridad y prevención se mantienen. Además, la plantilla será sometida a un control de temperatura y a un cuestionario médico cada vez que accedan a las instalaciones de Los Guindos.
El club ha publicado en sus redes sociales el entrenamiento de sus jugadores en esta nueva fase, que acerca cada vez a los equipos a la nueva realidad del baloncesto nacional.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…