Foto: UnicajaB/Fotopress
El equipo ha comenzado la fase intermedia de los entrenamientos en la que se que permite que los jugadores se ejerciten en pequeños grupos
Tras la primera semana de entrenamiento, el conjunto cajista avanza al igual que la provincia de Málaga a la siguiente fase. En el nivel intermedio, los jugadores pueden trabajar en grupos reducidos y sin contacto físico. La plantilla, compuesta por 17 jugadores tras la incorporación de los canteranos Morgan Stilma y Pablo Sánchez, se ha organizado en tres grupos (6,5 y 6).
Durante esta segunda fase, los jugadores que conformen cada grupo de trabajo siempre serán los mismos y cada uno entrará a las pistas en un horario determinado. Al igual que en la semana anterior, las medidas y normas de seguridad y prevención se mantienen. Además, la plantilla será sometida a un control de temperatura y a un cuestionario médico cada vez que accedan a las instalaciones de Los Guindos.
El club ha publicado en sus redes sociales el entrenamiento de sus jugadores en esta nueva fase, que acerca cada vez a los equipos a la nueva realidad del baloncesto nacional.
Funes suma su primera derrota en su lega con el equipo ante el colista de…
Málaga, 2 de febrero de 2026. Como cada año, la Asociación de Periodistas Deportivos de…
Fuengirola es la sede para acoger este evento de talla mundial El presidente de la…
El entrenador del Mirandés se mostró seguro sobre revertir la situación de su equipo y…
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…