Foto: UnicajaB/Fotopress
El equipo ha comenzado la fase intermedia de los entrenamientos en la que se que permite que los jugadores se ejerciten en pequeños grupos
Tras la primera semana de entrenamiento, el conjunto cajista avanza al igual que la provincia de Málaga a la siguiente fase. En el nivel intermedio, los jugadores pueden trabajar en grupos reducidos y sin contacto físico. La plantilla, compuesta por 17 jugadores tras la incorporación de los canteranos Morgan Stilma y Pablo Sánchez, se ha organizado en tres grupos (6,5 y 6).
Durante esta segunda fase, los jugadores que conformen cada grupo de trabajo siempre serán los mismos y cada uno entrará a las pistas en un horario determinado. Al igual que en la semana anterior, las medidas y normas de seguridad y prevención se mantienen. Además, la plantilla será sometida a un control de temperatura y a un cuestionario médico cada vez que accedan a las instalaciones de Los Guindos.
El club ha publicado en sus redes sociales el entrenamiento de sus jugadores en esta nueva fase, que acerca cada vez a los equipos a la nueva realidad del baloncesto nacional.
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…
Es la primera vez esta temporada que el colegiado vasco arbitrará a los andaluces El…