La centrocampista malagueña llevaba sin estar con el grupo desde finales de octubre por culpa de una lesión
Buenas noticias para el Málaga Femenino, Arantxa Medina ha vuelto esta mañana a los entrenamientos del primer equipo tras estar más de cinco meses apartada de los terrenos de juego. La malagueña llevaba sin entrenar con el grupo desde finales de octubre por culpa de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho.
La centrocampista no ha podido debutar esta temporada en competición oficial, ya que se lesionó justo antes de comenzar la Reto Iberdrola. La vuelta de la canterana es una gran noticia, ya que antes de la lesión estaba siendo una pieza fundamental en el equipo, además el Málaga necesita refuerzos para afrontar esta segunda fase para mantenerse en la Segunda División.
La malagueña, que lleva casi cinco temporadas en el club, amplió este verano su contrato por una temporada más. Arantxa subió al primer equipo la pasada temporada de la mano de José Herrera. La centrocampista demostró su gran potencial y anotó tres goles. Aún quedan nueve encuentros de la segunda fase y seguramente Nati Gutiérrez cuente con Arantxa Medina para afrontar este complicado tramo final.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…