El malagueño está en la rampa de salida en busca de minutos y tanto él como el Málaga quieren volver a juntar sus caminos
Diego Martínez ha decidido no contar con Antoñín de cara a esta temporada que entra debido a que no puede asegurarle los minutos que el joven necesita para acabar de exprimir y de explotar su potencial. Dentro de la entidad nazarí no concuerdan demasiado con la decisión del técnico; pero entienden que la última palabra ha de tenerla él, y eso lo respetan.
El malagueño quiere venir y el Málaga asoma la cabeza en busca de una mirada cómplice entre ambos. Antoñín tiene mercado en Segunda y él se decantaría en volver a la que fue su casa pese a las novias de las que goza en la categoría de plata del fútbol español.
El principal hándicap radicaría en el salario del jugador. El Granada Club de Fútbol no está dispuesto a compartir el salario con ningún club -que es bastante alto para lo que el Málaga puede asumir-, por lo que se viene un ‘tira y afloja’ intenso entre ambas entidades en busca de un acuerdo que aún no sabemos si podrá llegar a buen puerto o no.
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…
Es la primera vez esta temporada que el colegiado vasco arbitrará a los andaluces El…