La pívot montenegrina de 27 años se convierte en la guinda de la plantilla del CAB Estepona para competir en la Liga Femenina Challenge
El CAB Estepona Femenino ha incorporado a su plantel a la jugadora más determinante de otro club malagueño, Unicaja, pues Ana Pocek (27 años, 1,89 metros) se ha convertido en el nuevo refuerzo de la entidad esteponera.
La pívot, que ha liderado al equipo verde durante las dos últimas temporadas, fortalece el juego interior del nuevo equipo de Liga Femenina Challenge, categoría que es la segunda a nivel nacional, estando por encima de la Liga Femenina 2, donde compiten las de Los Guindos.
La natural de Niksić ya sabe lo que es ascender a la división de oro española, pues lo hizo con el Valencia Basket en la campaña 2017/18. En Estepona no solo aportará su firme presencia bajo aro, sino que también ofrecerá su buena mano a distancia.
A sus características ha aludido su nueva entrenadora, Bea Pacheco, pues ha asegurado que “va a ser una de las jugadoras más importantes de la competición”, siendo “tan inteligente que va a hacer mejor a todo el mundo”.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…