La pívot montenegrina de 27 años se convierte en la guinda de la plantilla del CAB Estepona para competir en la Liga Femenina Challenge
El CAB Estepona Femenino ha incorporado a su plantel a la jugadora más determinante de otro club malagueño, Unicaja, pues Ana Pocek (27 años, 1,89 metros) se ha convertido en el nuevo refuerzo de la entidad esteponera.
La pívot, que ha liderado al equipo verde durante las dos últimas temporadas, fortalece el juego interior del nuevo equipo de Liga Femenina Challenge, categoría que es la segunda a nivel nacional, estando por encima de la Liga Femenina 2, donde compiten las de Los Guindos.
La natural de Niksić ya sabe lo que es ascender a la división de oro española, pues lo hizo con el Valencia Basket en la campaña 2017/18. En Estepona no solo aportará su firme presencia bajo aro, sino que también ofrecerá su buena mano a distancia.
A sus características ha aludido su nueva entrenadora, Bea Pacheco, pues ha asegurado que “va a ser una de las jugadoras más importantes de la competición”, siendo “tan inteligente que va a hacer mejor a todo el mundo”.
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…
El estadounidense con pasaporte jamaicano parece ser el seleccionado para reforzar el puesto de escolta…