Alfonso Herrero, Jugador Excelencia en el San Fernando-Málaga

El guardameta fue el autor del gol del empate en el minuto 93, dando el pase a playoff al conjunto blanquiazul 

Alfonso Herrero fue el hombre del partido, en uno de los encuentros en los que el Málaga menos tiró a puerta tuvo que ser el portero al subir en un córner botado por Antonio Cordero el que hiciera el milagro del empate en el minuto 93. Este gol suponía la certificación del Málaga en puestos de playoff a la vez que agotaba las posibilidades de permanencia del conjunto local. Además de su tanto in extremis, el guardameta detuvo varias acciones de mano a mano que pudieron convertirse en el 1-0 para el San Fernando.

En la parte negativa, el chumbo del encuentro fue Jokin Gabilondo. El lateral diestro aparecía de nuevo en el once inicial en una línea de cinco, con tres defensas y dos carrileros. Este sistema le pasó factura al jugador vasco que fue sobrepasado por Ángel Sánchez en la primera mitad y ya en la segunda por Biabany. Dos jugadores que desequilibraron en todo momento a modo de contraataque, en una de esas acciones llegaba el gol del conjunto gaditano en el minuto 81. En el que entraba al área Biabany sin oposición del lateral para acabar el balón en las botas de Yeray Dávila que disparó con la portería vacía para hacer el 1-0.

El portero malaguista es uno de los candidatos a ganar el Jugador Bodegas Excelencia como el futbolista más nombrado a la hora de hacer las mejores actuaciones en lo que va de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com