Foto: LaLiga
El conjunto malaguista firmó el empate en Riazor y volvió a mantener a su portería a cero gracias a la actuación de su guardameta (0-0)
El Málaga Club de Fútbol despejó las dudas que sobrevolaban tras la derrota ante el Elche. El conjunto de Sergio Pellicer cosechó un gran punto en su visita a tierras gallegas. Un encuentro con numerosas ocasiones para ambos conjuntos y marcado por los incidentes ocurridos antes del partido.
El empate fue reflejo de lo que se mostró el terreno de juego. El Dépor atacaba con peligro, pero sus acometidas siempre fueron frustradas por las intervenciones de Alfonso Herrero. El portero toledano firmó cinco paradas, siendo varias de ellas de mucho mérito. Su actuación fue decisiva en la solidez defensiva del equipo y le ha servido para ser elegido como Jugador Excelencia del partido.
Por contra, el Chumbo del encuentro fue para Roko Baturina. El delantero croata volvió a contar con una nueva oportunidad dentro del once inicial. Sin embargo, el de Split no estuvo todo lo acertado que él desearía. El atacante estuvo poco participativo en el juego de su equipo y fue sustituido al descanso.
Los oyentes y redactores de SportDirect dictaron sentencia y otorgaron a Alfonso Herrero su tercer galardón consecutivo. De esta manera, el Málaga se repone de su traspiés en casa y reafirma al toledano como uno de los mejores porteros de la categoría. La próxima cita del conjunto andaluz será en el Nuevo Mirandilla. Los boquerones se enfrentarán al Cádiz el sábado 12 de octubre a las 18:30 horas.
El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…
El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…
El ayuntamiento se muestra volcado en concienciar a su población para que se involucre en…
El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 13…
El de Nules nunca ha vencido al técnico blanquiverde, sumando dos empates y dos derrotas…
Consiguió proclamarse campeón del certamen tras un final de infarto El joven piloto malagueño, de…