El jugador del Málaga ha comenzado un proyecto en su país natal para ayudar a los niños más desfavorecidos
El lateral venezolano ha aprovechado sus vacaciones, que se alargarán más que las del resto de la plantilla tras disputar la Copa América, para comenzar un proyecto que sirve para apoyar los niños en formación del fútbol. De esta forma, pretende ayudar a los niños venezolanos para darle una igualdad de oportunidades sea cuál sea su situación actual.
El malaguista lo explicó en sus redes sociales personales: «Entiendo como adulto los problemas económicos que existen en mis familias venezolanas. Pero mis niños en formación NO. Es por ellos y para ellos que hice este PROYECTO y quiero llevarlo por todos los rincones de VENEZUELA«.
El proyecto se lleva a cabo en 4 escuelas del país y contará con el apoyo de distintas entidades que colaborarán con el proyecto del futbolista. El venezolano ha estado presente en uno de esas escuelas, concretamente dónde el comenzó a jugar al fútbol, para visitar y conocer a los niños del proyecto. Además, les llevó donaciones a todos los chicos gracias a las empresas patrocinadoras, entre las que se encuentra el Málaga CF.
Alexander González concluye la publicación: «La intención es lo más importante, cualquier granito de arena suma, con muy poco podemos ayudar mucho».
El técnico de blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…