Los malagueños no consiguieron prolongar su buen estado de forma en la final y cedieron ante la pareja dos y tres respectivamente
Álex Ruiz llegaba a la última instancia del torneo después de eliminar a las parejas uno y tres del mundo con un juego excelente. Ya en la final, Fernando Belasteguín y “Sanyo” Gutierrez fueron un poco superiores y llevaron el partido a su terreno. El primer set fue para el malagueño, que desplegó un gran nivel que fue elogiado por el propio Bela después, “nos sacaron a palazos”. Tras ceder el primer set, los argentinos aumentaron la intensidad y tiraron de experiencia para que el partido no se les escapara. Un break en el décimo juego al saque de Alejandro les servía para nivelar el partido.
Ya en la tercera manga, Bela y Sanyo desplegaron un vendaval de pádel y cerraron el partido con un 6-3. Bea por su parte sufrió más, Paula Josemaría y Ariana Sánchez jugaron a un nivel superlativo y se llevaron el partido en dos sets. El resultado fue 6-3 6-4 en una hora y 28 minutos de un partido en el que Bea no estuvo cómoda en ningún momento y no pudo hacerse con la final. Ambos han demostrado que tienen juego para pelear por estar en lo más alto en cada torneo y también en el ranking.
A pesar de esto, debemos señalar el gran torneo que realizaron ambos jugadores, que consiguieron llegar a la final eliminando a grandes parejas.
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…
El estadounidense con pasaporte jamaicano parece ser el seleccionado para reforzar el puesto de escolta…