Los malagueños no consiguieron prolongar su buen estado de forma en la final y cedieron ante la pareja dos y tres respectivamente
Álex Ruiz llegaba a la última instancia del torneo después de eliminar a las parejas uno y tres del mundo con un juego excelente. Ya en la final, Fernando Belasteguín y “Sanyo” Gutierrez fueron un poco superiores y llevaron el partido a su terreno. El primer set fue para el malagueño, que desplegó un gran nivel que fue elogiado por el propio Bela después, “nos sacaron a palazos”. Tras ceder el primer set, los argentinos aumentaron la intensidad y tiraron de experiencia para que el partido no se les escapara. Un break en el décimo juego al saque de Alejandro les servía para nivelar el partido.
Ya en la tercera manga, Bela y Sanyo desplegaron un vendaval de pádel y cerraron el partido con un 6-3. Bea por su parte sufrió más, Paula Josemaría y Ariana Sánchez jugaron a un nivel superlativo y se llevaron el partido en dos sets. El resultado fue 6-3 6-4 en una hora y 28 minutos de un partido en el que Bea no estuvo cómoda en ningún momento y no pudo hacerse con la final. Ambos han demostrado que tienen juego para pelear por estar en lo más alto en cada torneo y también en el ranking.
A pesar de esto, debemos señalar el gran torneo que realizaron ambos jugadores, que consiguieron llegar a la final eliminando a grandes parejas.
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…