Polideportivo

Alejandro Davidovich cae en la previa del Master 1000 de Cincinnati

El malagueño no ofreció su mejor nivel en la primera de las fases de acceso al cuadro final de una de las primeras citas importantes del tenis mundial tras el parón por el confinamiento, y cayó por dos set a cero (3-6 y 4-6) ante el lituano Rikardas Berankis

El Master 1000 de Cincinnati, que este año se celebra en Nueva York, es una de las primeras citas de primer nivel que se celebran en el circuito internacional de tenis y no ha sido un buen punto de partida para el rinconero Alejandro Davidovic, que se tenía que batir el cobre con uno de los aspirantes a entrar en el cuadro final Rikardas Berankis, número 72 de la ATP. El saque del lituano fue una losa para el malagueño, ya que con un gran promedio de primeros saques terminó por apabullar al malagueño.

De la armada española, el malagueño ha sido el único apeado de la primera ronda tras la clasificación de Munar, que eliminó al argentino Delbonis, y Pedro Martínez, que se deshizo del norteamericano Jhonson. La siguiente cita para Davidovic son ya palabras mayores, el US Open, que se disputará a finales de mes y para el que permanecerá en la burbuja que la organización ha establecido para poder desarrollar una cita en la que habrá muchas ausencias de las principales raquetas del circuito a consecuencia del COVID-19.

Kiko García Delgado

Entradas recientes

Ibon Navarro: «Sabemos que a nivel de baloncesto estamos muy lejos»

El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…

3 horas hace

Pellicer: «Es un buen reto y desafío ante un rival muy ordenado»

El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…

4 horas hace

El Trops continua con su duro calendario, recibirá al Benidorm

El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…

7 horas hace

¿Qué novedades traen los rivales de Unicaja a la Supercopa Endesa?

Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…

8 horas hace

La maldición malaguista en «El Plantío»

El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…

21 horas hace

El Málaga acumula 26 denuncias por cánticos que incitan a la violencia en La Rosaleda

Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…

2 días hace