El centrocampista malagueño se mostró preocupado, pero con ganas de revertir la situación 

Sobre la racha de resultados negativos, el futbolista declaró:  «La realidad es la que es. Nos hemos metido en una situación delicada nosotros mismos. Pero que nadie dude de nosotros, que somos los primeros que queremos ganar. Entrenamos día a día como animales para que luego en los partidos nos salgan las cosas bien, pero no nos salen». A continuación añadió: Estamos siendo muy débiles en las dos áreas, tanto defendiendo como a la hora de atacar. Y eso nos está lastrando. Nos hemos metido nosotros solos en esta situación tan delicada, pero aquí están los hombres para sacar esta situación adelante».

También habló del recibimiento de la afición, en el que fueron criticados por dichos aficionados tras la derrota ante la Real Sociedad B: «Creo que todo el mundo cuando firma por el Málaga sabe la presión que hay, el club al que venimos. No sé si fue necesario, pero tienen todo el derecho y nosotros entendemos el enfado que tiene la afición, nadie quiere ver al Málaga en la posición que está y con esta dinámica tan negativa. Salimos los capitanes a hablar con ellos, y se quedó aclarado. De vez en cuando es bueno que nos den un tirón de orejas».

El centrocampista paleño, respondió así a la pregunta sobre el objetivo del Málaga CF esta temporada: «Por mi parte, siempre lo he dicho: el objetivo es la permanencia. Ojalá los 50 puntos se hubiesen podido hacer en marzo y mirar hacia arriba. El Málaga se merece estar ahí arriba por el escudo, el estadio, la afición y la ciudad; pero estamos en una situación de transición. El año pasado estuvimos muy cerca de desaparecer, y aunque estamos mejor, no tenemos todavía esa estabilidad. Siendo realistas, el objetivo desde principio de temporada y ahora, sigue siendo la permanencia».

El jugador también fue preguntado por el partido ante el Cartagena: «Va a ser un partido muy complicado. Más que en el Cartagena, nos tenemos que fijar en nosotros mismos porque llevamos una muy mala dinámica. Tenemos que ganar por la urgencia de puntos y la urgencia de salir de la zona caliente de la clasificación. Si salimos bien, con concentración, intensidad y responsabilidad, seguro que nos salen las cosas bien. Entiendo a la gente que escuche esto semana tras semana y haya dejado de creer o desconfíe, pero para mí es muy importante que haya unión».

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Entradas recientes

Ibon Navarro: «Sabemos que a nivel de baloncesto estamos muy lejos»

El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…

2 horas hace

Pellicer: «Es un buen reto y desafío ante un rival muy ordenado»

El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…

3 horas hace

El Trops continua con su duro calendario, recibirá al Benidorm

El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…

5 horas hace

¿Qué novedades traen los rivales de Unicaja a la Supercopa Endesa?

Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…

6 horas hace

La maldición malaguista en «El Plantío»

El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…

19 horas hace

El Málaga acumula 26 denuncias por cánticos que incitan a la violencia en La Rosaleda

Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…

2 días hace