Foto: LaLiga
El jugador del Tenerife admitió que pudo haber evitado el contacto con Brandon mientras que su entrenador aseguró en rueda de prensa que no le parecía falta
El Málaga venció por la mínima al Tenerife tras un gol de Brandon de penalti que acabó siendo determinante. La polémica estaba servida. Para muchos era un penalti clarísimo, mientras que para otros era inexistente. Para acabar con la polémica, el protagonista de la jugada, Aitor Sanz, se encargó de aclarar todas las dudas: «Salimos a una presión, ellos consiguen salir de ella y yo vengo de una carrera de 40 metros. Creía que llegaba a tocarle incluso fuera del área, pero en el último momento Brandon ha estado listo, ha tocado el balón y la verdad es que yo no debería haber metido el pie. Ha sido una jugada que ha sido error mío«, aseguró en los micrófonos de GOL Televisión.
Sin embargo, Luis Miguel Ramis, el entrenador del cuadro tinerfeño, tenía otra perspectiva de lo ocurrido: «Desde donde estoy no sé si es dentro o no, me parece justo. Hay muchas piernas de por medio. Lo he vuelto a ver varias veces y no me parece falta. Vuelvo a insistir, está el VAR, y el VAR no falla», se quejó en rueda de prensa.
«La he visto repetida muchas veces y Brandon salta por encima de Aitor, que va a ras de suelo, y se cae. ¿Por qué no la va a revisar? Porque supuestamente el VAR le dice que es penalti. Luego hay una mano del Málaga separada, de espaldas, y aunque no comparto el reglamento, es penalti. Es la misma que en el Ibiza-Almería. ¿Por qué no se revisa?», se preguntó.
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…
El estadounidense con pasaporte jamaicano parece ser el seleccionado para reforzar el puesto de escolta…