Aitor Landero, la promesa malagueña que ha brillado en LaLiga Promises

El joven jugador del Villarreal consiguió el MVP del torneo, convirtiéndose en el primer malagueño en hacerlo

Aitor Landero es un joven malagueño que, tras haber pasado por la cantera del Málaga CF y por el Puerto Malagueño, milita en el infantil del Villarreal. La joven promesa ha maravillado al fútbol base español en LaLiga Promises de hace unos días, torneo que ganó su equipo y del que fue MVP.

El joven malagueño analizó cómo es el vivir un torneo de este calibre : «Ha sido una experiencia inolvidable. Para mí es el mejor torneo del mundo, y he conseguido ganar el torneo y además el MVP. El enfrentarte a equipos grandes siempre es una motivación extra. Ha sido una experiencia muy buena y me siento orgulloso  de ser  el primer malagueño en ganar el MVP y de representar a Málaga con este premio».

La joven promesa se mostró muy contento con su adaptación en el que ha sido su primer año en la cantera grogueta :«Me he acostumbrado muy rápido. Quería venir aquí para dar lo máximo tanto en el campo como en los estudios. Además la residencia es una maravilla, aquí se está muy bien. Quizás me ha costado un poco el hablar valenciano y tener que dar clases en valenciano, pero no se me da mal».

Aitor repasó su pasado por el fútbol base malagueño, en el que asegura haber crecido mucho: «Empecé en el Puerto Malagueño y más tarde estuve en el Málaga. Con el tiempo el Puerto se interesó por mí y volví. Es mi club y siempre lo voy a llevar en el corazón. Allí dejo grandes compañeros que tras la victoria en LaLiga Promises me felicitaron en su mayoría».

Parte fundamental del éxito de Aitor es su padre, Paco, que se mostró orgulloso por lo que está haciendo su hijo: «Es una alegría inmensa verlo crecer. Había interés de grandes canteras, pero él decidió Villarreal. Yo me lo tomé bien, aunque su madre sí que lo pasó peor por el hecho de tenerlo lejos. Me quiero acordar del trabajo de entrenadores Villatoro, Juanma, Guille, Emilio, Dani Campo y Paco, que han sido importantes en el desarrollo futbolístico de Aitor».

El joven malagueño, siempre con los pies en el suelo, se propone metas de gran calibre y asegura que luchará para ello: «Mi sueño es debutar en el Estadio de la Cerámica y levantar la Copa del Mundo».

En su primer año en Villarreal, Aitor goza de la capitanía de su equipo, algo de lo que se siente orgulloso: «Es un orgullo que me elijan a mí como capitán. Esa confianza yo la devuelvo en el campo y es una gran oportunidad para mí».

Un comentario en «Aitor Landero, la promesa malagueña que ha brillado en LaLiga Promises»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com