El Málaga Femenino confirma el cuerpo técnico y médico de la temporada 2020/21

Este martes fueron, también, las primeras pruebas físicas de la plantilla malaguista

El Málaga CF Femenino ha confirmado el cuerpo técnico y médico para la temporada 2020/21 que acaba de arrancar. Como ya se oficializó, Nati Gutiérrez pasará de ser la segunda entrenadora a ser la principal, mientras que Miguel Aquino pasará de analista a segundo entrenador. Como preparador físico estará Jesús Dorado.

El resto del equipo lo compondrá Alberto Mateo, preparador de porteras, Sara Sancho, fisioterapeuta, y Rubén Jiménez, delegado del equipo.

Primeras pruebas físicas de pretemporada

Las jugadoras dirigidas por Nati pasaron este martes las pruebas físicas en el gimnasio del Estadio La Rosaleda tras varios meses sin entrenar de forma colectiva.

En grupos de cuatro, fueron superando diferentes pruebas, la primera de ellas a nivel articular y muscular con Sara Sancho, fisioterapeuta. Tras ello, Alberto Mateo se encargó de realizar las pruebas de antropometría a las jugadoras blanquiazules. La última ‘fase’ fue de calidad de movimiento y test de fuerza, realizadas por Jesús Dorado. Por último, Rubén Jiménez se encargó de recoger los datos obtenidos.

Este miércoles, el equipo comenzará a pisar el césped. Será en el Estadio de Cártama, donde las costasoleñas tuvieron la localía hace dos temporadas.

Javi Muñoz

Valle de Abdalajís, 2001. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Locutor en SportDirect Radio y creador de contenido en YouTube. Twitter: @JaviMunoz_01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com