Jesús Hernández abandona el Juventud Torremolinos siete meses después de su llegada
El defensa central deja el equipo verdiblanco días después del cierre del mercado de fichajes invernal
Jesús Hernández abandona las filas del Juventud Torremolinos siete meses después de su llegada al Pozuelo. El madrileño aterrizó en el combinado de Antonio Calderón tras su paso por el Cartagena en Segunda División.
El club anunció la baja del jugador a través de sus redes sociales: «El Juventud Torremolinos C.F. comunica que Jesús Hernández no continuará formando parte de la entidad. Desde el Club le deseamos lo mejor en su futuro profesional y personal. ¡Gracias por todo, Jesús!». De esta forma es el séptimo futbolista que se marcha de Torremolinos en este mercado de fichajes invernal.
El central ha disputado un total de 342 minutos en lo que llevamos de temporada. Todos los minutos repartidos en los ocho partidos que ha jugado, de los cuales cuatro lo hizo como titular en la zaga defensiva. Jesús Hernández sufrió una lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego poco más de un mes.
Las últimas llegadas de Adrián Salguero, procedente del Cádiz CF Mirandilla, y de Jon Ander Amelibia, proveniente del AC Bellinzona de la segunda división de Suiza, en la posición de defensa central han propiciado la salida del joven madrileño. El club tenía overbooking en dicha posición del campo, con hasta seis jugadores en la disputa de tener la titularidad.
Este ha sido el último movimiento de la entidad torremolinense. La plantilla de Antonio Calderón ya ha dado por finalizado el mercado tras traer ocho fichajes y dar de baja a siete jugadores. Destaca la vuelta de Nico Delmonte al Pozuelo tras su breve paso por el Kannur Warriors de India. Allí consiguió ser campeón de la Super League Kerala 2025. Es un jugador que aporta mucha experiencia, solidez defensiva y conocimiento del proyecto del equipo.
