El Málaga Ciudad Redonda arrasa en su debut liguero con el Gasifred Atlético
El conjunto de Tete se enfrenta en su debut liguero ante un Gasifred, conjunto ibicenco, que viajó al José Luis Pérez Canca para medirse al finalista del play off de ascneso a primera división la temporada pasada.
Un Málaga Ciudad Redonda arrollador ante el Gasifred Atlético que no las ve ni de venir
Se empezaban midiendo las fuerzas el Ciudad Redonda y el Gasifred Atlétic. Se aproximó más a portería el conjunto ibicenco que los chicos de Tete. Disparo peligroso el que se sacó Usama tras las desconcentración por una falta no pitada a Davilillo, muy atento estuvo Álvaro Mellado. Tuvo que ser atendido Álvarito Quevedo por un golpe que recibió en la cara en el minuto 3 de partido.
Se adelantó el Málaga con un golpeo de falta extraordinario por parte de Miguel Conde, que fue directo a la escuadra de la portería ibicenca. El Gasifred salió dormido, otro gol que anotó el Ciudad Redonda, apenas un minuto después. Jugada combinativa que acabo empujando a placer Nando Torres. Se adelantó 2 a 0 el Ciudad Redonda a los 4 minutos del partido.
Apareció de nuevo Álvaro Mellado tirando de reflejos. El número 6 del Gasifred, Ricardo, realizó una jugada individual con recorte incluido que culminó con un disparo raso pegado al palo, ahí estaba Mellado para detener lo que pudo ser el primero del conjunto isleño. Lo intentó el Málaga desde la pizarra de Tete sacando a Mellado como portero jugador que apunto estuvo de costarles un disgusto. Rondaba el minuto 10 de la primera parte con un Gasifred Atlético que le apretó las tuercas y puso en apuros a los chicos de Tete. Tras una falta que reclamó Alvarito, Usama se sacó un disparo directo que detuvo Mellado. Seguía la presión por parte del conjunto ibicenco y dio sus frutos, Faly tras un saque de banda cercano a la meta del Málaga, disparó, mandando el balón al fondo de las mallas y recortó distancias.
Sobrepasando el minuto 10 de la primera parte, Mellado salvó de nuevo a los suyos. Un balón raso que detuvo, fue al palo y recogió el balón con las manos. Saltaron las alarmas, faltando 9 minutos de la primera parte, Campano hizo un giro con su rodilla que lo mantuvo dolorido unos minutos, finalmente se recuperó. Anotó el tercero el Málaga, jugada en transición que culminó Miguel Conde que puso el tercero en el marcador y el doblete en su cuenta particular.
El entrenador visitante pidió tiempo muerto a falta de 5 minutos para terminar la primera parte. Llegó el cuarto del conjunto local, Nando Torres firmó el cuarto del partido para los malagueños. Los ibicencos no reaccionan más allá del gol anotado. Quinta falta del Gasifred Atlético, la falta fue sobre Alvarito. Detuvo Raúl Sánchez en remate al segundo palo de Diego Tosina. Finalizó la primera mitad del encuentro en Carranque, Málaga Ciudad Redonda 4 – 1 Gasifred Atlético.
Segunda parte que supo sufrir el conjunto de Tete y aguantar, e incluso ampliar el marcador
Volvió el Gasifred al terreno de juego con personalidad y con mucha llegada sobre la portería malagueña. Llegadas con peligro del Gasifred las que se producían alrededor del minuto 3 de la segunda mitad. Recibió tarjeta amarilla Campano por detener una contra del conjunto visitante. Achicó aguas el Ciudad Redonda durante los primeros 6 minutos de partido. Se estiró Raúl Sánchez para evitar el tercer gol de Miguel Conde en una recuperación en la presión del Málaga. Se encontró con el poste Davilillo en el minuto 7 de partido, aprovechaban las contras para hacer daños los chicos de Tete.
Pondría el quinto en el marcador el Ciudad Redonda. Pabli anotó el quinto para los malagueños en la contra tras un córner sacado por el Gasifred. Cabe destacar que en la jugada anterior al córner que terminó con el quinto del Ciudad Redonda, Mellado detuvo un mano a mano a Ricardo, único goleador visitante. Portero jugador, jugó esa baza el entrenador visitante a falta de 8 minutos y medio para que finalizase el encuentro. Anotó el sexto el Ciudad Redonda, durante tres minutos se plantó el Gasifred en zona de 3/4 sobre la portería, disparos, saques de esquinas y una presión agobiante sometía al conjunto local. Hasta que robó Campano, y sin portero, disparó y acertó para poner el sexto de los malagueños. Sufría el Ciudad Redonda en los últimos instantes del partido hasta que apareció Nando Torres. En una acción individual le dejó en bandeja el gol a Ruano.
Finalizó el encuentro en el José Luis Pérez Canca, Málaga Ciudad Redonda 7, Gasifred Atlético 2. El conjunto de Tete arrolló al Gasifred que viaja a Ibiza de vuelta sin puntos.