Comienza la campaña de abonados del Ciudad Redonda
Llega el periodo de afiliación al sentimiento blanquiazul en una temporada muy prometedora que tiene como objetivo alcanzar el ascenso a final de temporada
El pasado martes 16 de septiembre el conjunto malagueño sacó su campaña de abonados. La publicó con un video en el que se expresaba la ilusión por la llegada de la inminente campaña 25/26. El Heredia 21 Ciudad Redonda realizó un video en el que esalzaban los valores de los equipos malagueños en otros ámbitos. En fútbol, la fidelidad de la afición por el Málaga CF, en baloncesto los logros conseguidos por el Unicaja o en balonmano el presente y futuro que tiene el Trops y el Costa del Sol. Tras esto, recordaban que el fútbol sala en Málaga promete y mucho este año y no podían dejarlos solos.
Las renovaciones de los abonos se podían hacer desde ayer, martes 16 de septiembre. Sin embargo, las nuevas altas han comenzado hoy 17 de septiembre. Para los abonados que estén interesados en el cambio de ubicación podrán hacerlo desde que empezó el plazo, en el día de ayer, hasta el próximo día 20 de septiembre. Para que puedan acceder los abonados a la plataforma deben hacerlo con sus respectivas claves de la temporada pasada y las nuevas altas tendrán que proporcionar datos nuevos.
Los precios para esta campaña de abonados son, en caso de ser renovación, 40 euros los infantiles y 50 los adultos. Para la nueva alta, los infantiles pasarían a pagar diez euros más, es decir 50 euros, y los adultos deberán pagar 70. Además, el conjunto malagueño tiene un pack disponible para abonarse tanto al primer equipo como al filial, en caso de ser renovación costaría 70 euros y una nueva alta de este pack costaría 80. El abono para ver única y exclusivamente al filial costaría un total de 30 euros.
Se podrá hacer uso del abono muy pronto ya que el domingo 21 comienza la liga de fútbol sala en Málaga. El Ciudad Redonda afronta su debut liguero ante Gasifred Atlético FS, el conjunto ibicenco visitará el José Luis Pérez Canca a las 13 horas.