El CD Benagalbon presenta su equipación con el patrocinio de Clínicas Rincón
El club benalbino afronta una nueva etapa en División de Honor con la ilusión de seguir creciendo
Benagalbón tendrá un equipo en la División de Honor, lo que supone un paso muy importante en su trayectoria deportiva y un reconocimiento al trabajo de cantera que viene desarrollando en los últimos años. Actualmente cuenta con más de 200 niños y niñas que forman parte de sus equipos de base y sigue creciendo temporada tras temporada. Hoy ha sido un día señalado para ellos, pues han presentado sus camisetas.
El más que especial y esperado acto se llevó a cabo en la Plaza de las Flores, un lugar emblemático de la localidad que sirvió como escenario para dar a conocer la indumentaria que lucirá el equipo esta temporada. Los diseños mantienen la identidad y apuestan por un estilo renovado que los acompañará a en esta nueva etapa que en breve arrancan. Clave como siempre Clínicas Rincón, que luce en el frontal de la camiseta y muestra su apoyo al fútbol local con el primer equipo y sus equipos de base.
En el acto estuvieron presentes Manuel Rincón «Manolo», figura muy vinculada al deporte malagueño, y representantes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. Ambos mostraron su apoyo al proyecto deportivo y social del Benagalbón. Destaca la importancia de contar con un club que no solo compite en categorías superiores y que crece, sino que también fomenta la práctica del deporte entre los más jóvenes del municipio.
El salto a División de Honor es un reto deportivo de primer nivel para el Benagalbón. El club encara esta temporada con la intención de consolidarse en la categoría, seguir creciendo en el plano deportivo y mantener su fuerte compromiso con la cantera. Esta es la base de su presente y futuro.