El Torremolinos cae con honores en su debut en Primera Federación
El equipo malagueño pierde en su primer partido de liga contra el CE Europa (0-1)
El Torremolinos debutó con derrota en Primera Federación. Tuvo un complicado partido contra otro recién ascendido, el Europa. Los de Antonio Calderón jugaron muchos minutos con en inferioridad y eso les lastró. Aun así dejaron buenas sensaciones y pudieron empatarlo en ls minutos finales
Primera parte con final amargo para el Torremolinos
El equipo local salió mejor y tuvo la primera gran ocasión a los 10 minutos con un remate de Edu López que detuvo Juan. El equipo Antonio Calderón estaba cómodo con el balón, Dani Fernández tuvo mucho protagonismo con el balón.
El Torremolinos siguió creciendo pero el Europa no se echó atrás y tuvo varios disparos desde fuera del área. La más clara la tuvo Edu López con un remate que superó al portero pero terminó sacando Oscar bajo palos.
Tras la pausa de hidratación se pausó el ritmo y el equipo visitante se vino arriba. Sobre el minuto 40 llegó la acción clave, en un balón muerto Izan y Ribeiro fueron al suelo y el jugador del Europa se llevó la peor parte. El colegiado le mostró amarilla en un primer momento, pero tras la revisión del FVS Ribeiro se marchó expulsado. Los locales aguantaron como pudieron hasta el descanso.
Segunda parte de enfado en el Pozuelo
La segunda parte comenzó de una forma completamente diferente. El Torremolinos tuvo varias ocasiones en balones parados, pero fue el Europa el que se adelantó en el electrónico. Cerca del minuto 60 el equipo catalán trenzó una buena jugada que terminó en el gol de Oscar con un remate desde el área pequeña.
La cosa no iba a mejorar para el equipo local, ya que Gori se marchó expulsado cinco minutos después en una delicada falta. A partir de la expulsión el Torremolinos se echó atrás fruto de la inferioridad. El Europa estuvo manteniendo la posesión durante 20 minutos sin muchos acercamientos.
El árbitro todavía quería más y en el minuto 83 le mostró la tarjeta roja a Marcel, el central del Europa. En el 9 vs 10 el equipo visitante fue mucho mejor y tuvo varias ocasiones claras que tuvo que despejar Javi Cuenca. El colegiado descontó ocho minutos y el Torremolinos pidió el FVS por un posible penalti en el último minuto, finalmente no lo pitaron y se terminó el partido.