Dani Sánchez, jugador excelencia en la victoria ante Tenerife
El lateral malagueño marcó el único tanto de la victoria en La Rosaleda
El partido ante Tenerife era una final por la permanencia en la categoría y el Málaga supo anteponerse a su rival para certificar una victoria importante para el equipo antes de la visita a Almería. El Málaga venció 1-0 al conjunto tinerfeño con un gol de Dani Sánchez en una jugada ensayada a balón parado.
El delantero croata fue titular en el encuentro, pero estuvo muy lejos de su última actuación en la que dio la victoria al Málaga contra el Cartagena. Roko Baturina falló un penalti en el minuto 77 y no se le noto cómodo prácticamente en ningún tramo del partido. Por ello, ha sido elegido como el jugador Chumbo en la jornada 28.
Al que si se le notó con soltura y el ánimo por las nubes fue a Dani Sánchez. El lateral izquierdo malagueño marcó su primer gol con la elástica blanquiazul y, además, en la celebración del gol se le vio bastante emocionado a causa de ello. Su partido fue sublime, tanto en defensa como en ataque, y marcó el único gol del partido que daba la victoria al conjunto local. Por ello, ha sido elegido como el jugador excelencia de la jornada 28.
Tras estas dos victorias consecutivas ante Cartagena y Tenerife, el Málaga se aleja de dos rivales en la lucha directa por la permanencia y centra su mirada en el próximo partido ante Almería en el Power House Stadium.