Alfonso Herrero se convierte en superhéroe para salvar un gran punto
El equipo de Pellicer consigue un punto en un choque frenético y no apto para cardíacos. Alfonso Herrero volvió a salvar a su equipo en un momento más que difícil. Mantienen la imbatibilidad (2-2.)
El Málaga logró trabajar y sufrir ante un rival que estuvo a punto de llevarse el choque. El partido tuvo momentos de incertidumbre donde ambos intentaban encontrar la puerta rival, aunque finalmente el empate acabó reflejado en el electrónico.
Los primeros 45 minutos fueron igualados, aunque se vió un Málaga bastante atrevido por momentos. El arranque fue muy parejo, teniendo Tsitaisvili una gran ocasion que sería atajada por Alfonso Herrero. A partir de ahí, el equipo de Sergio Pellicer empezó a trabajar desde la salida de balón para buscar crear ocasiones.
La más claras, las dos de Antoñito, siendo una el balón botado desde el lateral por parte de él y parado por Marc Martínez, además del uno contra uno por parte del jerezano, que se quedó solo gracias a un buen pase de Aarón, y que volvía a atajar el ex del Cartagena abajo para salvar a los suyos.
En la segunda parte no empezó bien el choque. Marcó Neva de volea tras un centro de Hongla, siendo este bien definido pero mal defendido por el equipo de Sergio Pellicer. Es un tanto evitable, pues se le dejó a Martin centrar completamente solo y Carlos remató sin ser claramente marcado por su rival.
Lo más importante, la reacción por parte de Cordero empatando rápidamente. Esta acción volvía a meter al equipo en la lucha por los puntos y así volver a tener un argumento para creer en que conseguir un resultado en tierras nazaríes después de mucho tiempo.
Uzuni volvía a adelantar a los suyos después de momentos intensos y de otro fallo defensivo del Málaga dentro del área, sumada a la gran fortuna que tuvo el delantero nazarí encontrándose el balón en su cabeza y estando en el lugar y sitio indicado para desatar al Nuevo Los Cármenes.
A partir de aquí, el Málaga introdujo cambios bastante ofensivos para poder creer en colocar una igualada que encontraría por medio de un Nelson Monte que se elevó mucho más que sus rivales para poder igualarlo de nuevo y hacer así su primer gol en toda su carrera.
Para final el partido, el propio Nelson Monte hizo un penalti riguroso que acababa siendo pitado y atajado por el propio Alfonso Herrero, que se volvió a hacer gigante para salvar a su equipo de perder la imbatibilidad esta temporada.
El Málaga sale contento tras el resultado cosechado y después de ver que por un momento se complicaba incluso sumar. El Granada sale con dudas y su entrenador está muy señalado.
El equipo costasoleño recibirá al Elche CF en La Rosaleda. Después de este punto, la casa blanquiazul intentará buscar marcar la diferencia para hacerlo bueno. Sábado 28 de septiembre a las 21h será ese choque.