Pellicer: «Me voy contento porque el equipo sigue sumando y muestra compromiso»
El técnico del Málaga se fue satisfecho con el esfuerzo de su equipo a pesar de haber sufrido bastante ante un Córdoba que abrumó por momentos al conjunto de Pellicer
El Málaga CF rascó un punto de su visita al Nuevo Arcángel (0-0), donde el equipo mostró una versión gris y sobrevivió a las 16 ocasiones de gol locales. Pellicer empezaba comentando que su equipo era consciente de la necesidad del Córdoba, pero que no han sabido tener calma en situaciones de ataque para poder hacer daño a su rival. «Hay otras cosas positivas, a nivel defensivo el equipo ha estado bien, pero hemos estado un poco dubitativos. No hemos sido nosotros mismos. Esto nos marca un poco cómo es la competición. Hoy ha habido situaciones en las que defendíamos bien, pero nos llegaban con mucha facilidad a línea de fondo», añadía el técnico de Nules.
A pesar de la imagen del equipo, el entrenador del Málaga CF se mostraba satisfecho con la solidaridad y el compromiso del equipo, haciendo hincapié en las bajas que han sufrido y cómo el grupo no se ve resentido por esa circunstancia. «El quipo sigue sumando, muestra esfuerzo y compromiso. Han aparecido bajas pero aparecen otros jugadores».
«A nivel de ataque estamos haciendo muchas cosas bien, pero hoy no hemos tenido esa continuidad. Ellos nos han tenido en bloque bajo y, ahí, deberíamos haber tenido más calma para poder hacerles daño», contestaba Pellicer tras dejar claro de que no se iba disgustado y recalcando el esfuerzo que había hecho su equipo. Continuaba el entrenador malaguista comentado lo difícil que es la Segunda División: «Esta categoría son detalles, y esos detalles son los que ajustan. A partir de ahí, hemos sacado un punto y seguimos sumando. A veces ganas un partido y no lo mereces, o a la inversa».
También tuvo tiempo para alabar el comportamiento de ambas aficiones: «El comportamiento de las aficiones ha sido una clase magistral para esta sociedad».
El entrenador del Málaga proseguía comentado los casos particulares de Dani Sánchez y Carlos Puga : «Tanto el cambio de Carlos como el de Dani son porque ellos lo piden. Teníamos pensado que saliera Haitam o una situación en la que entraran Castel o Izan».
«Me voy contento por seguir sumando y por el esfuerzo del equipo, que no se deja nada. El equipo es todo voluntad. Algún día estaremos más acertados, otros no tanto, pero hasta el último momento lo dejan todo. Eso es lo que queremos. A partir de ahí, tenemos que seguir mejorando en otros aspectos. Nos tenemos que ir aclimatando a la exigencia», proseguía Pellicer valorando la actitud de su equipo. Para finalizar, afirmaba que no le sorprendió el planteamiento de Iván Ania y resaltaba aspectos a mejor como la previsibilidad de su juego.