El Málaga prevé una lista de espera para los últimos 750 abonados
Se espera un jueves ajetreado para el club blanquiazul, que solo cuenta con 750 nuevos abonos para toda la temporada
El Málaga CF alcanzó el lunes los 25.800 abonados para la temporada 24/25. Por ello, solo habilitará 750 nuevas plazas disponibles «de cara a respetar un porcentaje mínimo de entradas disponibles para cada partido de Liga», según el comunicado que ha emitido a través de su página web.
Por tanto, el límite de abonados será 26.550. Esta cifra supondrá el récord histórico para el club, y una muestra más de que el malaguismo está más vivo que nunca. Ante una previsible demanda que supere esas 750 plazas disponibles, el Málaga «va a habilitar una lista de espera con el objetivo de gestionar la venta de dichos abonos de una forma justa, sencilla y ágil para la afición malaguista».
«El próximo jueves día 8, desde las 10:00 horas hasta las 23:59 horas, todo aficionado que desee ser nuevo abonado malaguista deberá apuntarse en un enlace que estará disponible próximamente en esta misma noticia, y que se difundirá a través de los canales oficiales de comunicación del Málaga CF. Acto seguido, recibirá un email de confirmación de la solicitud», informa.
«En caso de no poder atender todas las peticiones, el viernes 9 de agosto se procederá a un sorteo. Tras conocerse los resultados, desde el Club se contactará durante los siguientes días con todos los afortunados para gestionar las altas de los nuevos abonados», finaliza el comunicado del Málaga para las nuevas altas de abonados.