Tu sintonía perfecta con el Málaga CF

El Málaga confirma la continuidad de Dani Sánchez

El lateral malagueño complementará un año más el carril izquierdo junto a Víctor García, esta vez en Segunda División

El Málaga CF ha anunciado que Dani Sánchez seguirá un año más vistiendo de blanquiazul. Estaba cantada su continuidad, pero el club lo ha confirmado en las últimas horas a través de las redes sociales al ejecutar la cláusula que tenían ambas partes para seguir unidas.

De esta forma, se cierra el debate en los laterales, con la renovación también de Carlos Puga, además de Gabilondo y Víctor García. La dirección deportiva ha considerado aceptable el nivel de los cuatro futbolistas para el regreso al fútbol profesional y así se quita un peso de encima en un mercado de fichajes que se presenta exigente.

Noticia muy esperada especialmente por Dani Sánchez, un jugador querido por el malaguismo y que se ha ganado el cariño de La Rosaleda desde que volviera a casa procedente del CD Numancia. El lateral de 24 años ha disputado 29 partidos esta temporada (27 de Primera RFEF, 2 de Copa del Rey).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *