NoticiaTu sintonía perfecta con el Málaga CF

El Nástic cancela las entradas adquiridas por la afición malaguista para el encuentro de vuelta

El club reembolsará el importe de las mismas a todos los usuarios que se hicieron con ellas mediante la página web de El Corte Inglés

Todavía no ha arrancado la eliminatoria de play-off entre el Málaga CF y el Nástic de Tarragona, ni falta que ha hecho para que surjan las primeras incidencias entre ambos clubes, en esta ocasión en lo que atañe a todos aquellos malaguistas que deseaban desplazarse la próxima semana hasta tierras catalanas.

Ambas entidades habían alcanzado un acuerdo, mediante el cual cada afición dispondrá de 528 entradas en la grada visitante de sus respectivos estadios. A sabiendas de que dicha cantidad resultará insuficiente para la marea blanquiazul (casi un millar de malaguistas viajaron a Balaídos en la semifinal), muchos han querido cubrirse las espaldas, pues cuentan ya con los billetes de tren o avión para dicho desplazamiento. Ante la posibilidad de quedarse sin entrada, la mayoría de ellos han optado por una vía que pareció abrirse de forma inesperada, y es que la web de El Corte Inglés ofrecía la posibilidad de adquirir entradas para presenciar el encuentro entre Nástic y Málaga en el Nou Estadi.

Como cabía esperar, la afición malaguista respondió con una compra masiva este pasado martes, lo que activó la señal de alarma en la institución tarraconense. Al percatarse de ello, la primera reacción por parte del club fue la de informar que todos aquellos individuos que acudiesen al estadio portando cualquier vestimenta del Málaga CF encontrándose en grada local, serían inmediatamente expulsados. En la mañana del miércoles, han ido un paso más allá, anulando todas las entradas adquiridas en dicha web, argumentado que se trata de “un error informático”, puesto que la vente “está restringida para socios y solo debería estar activa en la web oficial del club”.

De esta forma se ha puesto remedio a una situación que resulta tan extraña como paradójica, y que concluirá con el reembolso del importe correspondiente de dichas entradas, lo que ha despertado de forma lógica el resquemor en un sector de la afición malagueña.  Todos aquellos malaguistas que deseen presenciar el último encuentro de la temporada del Málaga CF, tendrán que esperar a la próxima semana para optar a la adquisición de entradas en grada visitante, ya que será cuando el propio Málaga inicie la venta en Martíricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *