El miércoles arrancará la venta de entradas para la visita a Balaídos
El Málaga cuenta con 1.500 entradas a un precio de 20€
Más de 900 kilómetros son los que separan la ciudad de Málaga y la de Vigo, lo que se convierte en una distancia irrisoria para la parroquia blanquiazul si se trata de animar a su equipo. Así lo hará en Abanca Balaídos el próximo sábado en el partido de ida de las semifinales del play-off de ascenso, con la posibilidad de desplazar hasta 1.500 malaguistas al precio de 20€.
La venta de entradas comenzará en la tarde del miércoles, a las 16:00, y se mantendrá abierta, en caso de no agotarse de forma previa, hasta el jueves a las 18:30. Del cupo de entradas disponibles, 700 han sido destinadas a las diferentes peñas, que se han puesto ya manos a la obra en la organización del desplazamiento en autobús, y 800 serán las que se pongan a disposición de la afición en las taquillas de La Rosaleda, para todos aquellos abonados que deseen desplazarse por sus propios medios.
Con el objetivo de facilitar la compra para los malaguistas que no puedan acercarse a Martirícos a retirar sus entradas, el Málaga ha abierto la la posibilidad de solicitarlas a través del email del propio club (ticketing@malagacf.es) para gestionar el pago y la posterior recogida. Como es costumbre, únicamente podrán adquirir entradas en grada visitante aquellas personas que figuran como socios malaguistas, retirando un máximo de dos entradas por persona, teniendo que ser ambas abonadas al club.