Campañas, entradas gratis… ¿Qué hace falta para llenar La Rosaleda?

El club ha lanzado la campaña “Familia malaguista” para el partido de vital importancia frente al Oviedo

El Málaga es uno de los clubes de LaLiga SmartBank que cuenta con un estadio con mayor capacidad. Tan solo La Romareda (Real Zaragoza), el Estadio de Gran Canaria (UD Las Palmas) y el Carlos Tartiere (Real Oviedo) cuentan con estadios con mayor capacidad que el feudo malaguista.

Desde la pretemporada de la presente campaña el número de abonados y la asistencia a La Rosaleda ha dado mucho que hablar, desde las restricciones de aforo de principio de temporada hasta la baja cifra de abonados del club que hay a día de hoy. Por ello, dar una buena impresión y mostrar un estadio con una buena asistencia ha sido una de las tareas por parte de la entidad, que ha emprendido diversas campañas para animar a la gente a acudir al estadio.

En el presente año, 2022, se han disputado ocho encuentros en el feudo malaguista, habiendo dejado una media de asistencia de 15388 espectadores en estos ocho partidos. Frente al Sporting la asistencia fue  14470. Frente a la UD Ibiza fue de 15003. En este caso, el Málaga lanzó una promoción por la cual si naciste día 22 te regalaban 2 entradas. Además, locales afiliados a una iniciativa llamada Mahos adquirieron entradas para vender a 6€.

Una de las mejores entradas de la temporada, y la tercera más alta de 2022, fue frente al Almería, con 17267 espectadores. Frente al Cartagena fueron 13782 los espectadores. En este caso el Málaga lanzó la campaña “pero te necesito…”, que consistía en que podías contar con  2 entradas si habías ido a todos los partidos hasta esa fecha con el abono.

Los últimos datos de asistencia son 11378 frente a la Ponferradina, 15537 frente a la SD Huesca, 18004 frente al Valladolid y 17667 frente a la SD Eibar, siendo frente al Valladolid la cifra la más alta dentro del 2022. Ya llega el tramo final de temporada y el total de asistencia en el presente año es de 123108, teniendo en cuenta los partidos disputados en 2022.

Son dos los partidos que restan por disputar en La Rosaleda, uno frente al Oviedo y otro frente al Burgos. Aprovechando el día de la familia, que se celebra el 15 de mayo, el Málaga ha lanzado una iniciativa por la cual los fieles malaguistas pueden adquirir una entrada para el encuentro. De esta forma el club pretende que el estadio esté repleto para afrontar un duelo decisivo frente al Real Oviedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com