Día histórico para el Málaga Femenino: la Copa de la Reina se jugará en La Rosaleda
Las malaguistas disputarán el encuentro ante el Zaragoza CFF el jueves 11 a las 17:00 horas
La noticia más esperada para el Málaga Femenino ha llegado. Las de Ayala cumplirán su deseo de jugar en La Rosaleda el próximo jueves 11 de noviembre a las 17:00 horas. El Málaga CF Femenino disputará la segunda ronda eliminatoria (a partido único) de la Copa de La Reina, donde se enfrentará al Zaragoza CF Femenino en Martiricos.
Será la primera vez, bajo la denominación actual del conjunto femenino, que el conjunto malaguista pise el césped del campo principal de Martiricos en partido oficial. Las de Ayala pasaron de ronda tras eliminar al CE Seagull en Roma Luz (2-0) en la primera ronda del torneo copero el pasado 6 de octubre. En esta ocasión se enfrentarán de nuevo a un equipo de Reto Iberdrola, que se sitúa 12º en la clasificación.
Un premio más que merecido para un equipo que ha empezado la temporada como un tiro, donde a día de hoy sigue invicto. Muchas temporadas en las que se ha pedido que las chicas puedan jugar en La Rosaleda y finalmente el Málaga ha concedido el deseo del equipo y los aficionados. Una histórica oportunidad para los seguidores malaguistas que quieran disfrutar del equipo femenino en el estadio malaguista.