Recta final del mercado: la prioridad, un punta y ¿algo más?
El Málaga afronta la última semana de fichajes con la necesidad de un delantero, aunque no se descarta reforzar otra posición si aparece una buena oportunidad
El Málaga CF llega a la fase final del mercado estival. El trabajo de Manolo Gaspar al frente de la dirección deportiva del conjunto malagueño ha sido excelente y efectiva. Rápidez, criterio y sigilo han sido las bases en las que se ha basado el mercado de fichajes del conjunto de Martiricos que hasta ahora cuenta con 10 fichajes -contando a Jozabed– y que se baraja de aquí al cierre de mercado, el próximo miércoles a las 00.00 horas, que mínimo llegue un jugador más a la disciplina blanquiazul.
Hay una idea clara dentro de las oficinas malaguistas, y es que de aquí al cierre de mercado tendrá que llegar un ariete. El Málaga ha visto como en las primeras jornada de liga sus carencias arriba le han pasado factura y que reforzar la delantera con un jugador de calidad se antoja vital para el devenir de la competición. Muchos nombres han salido a la palestras y a cada cual más complejo que el anterior. Ahora mismo el nombre de Gassama es que le ha cogido más enteros para ser el delantero del Málaga CF, sin embargo no ha sido el único: Cristo o Rondón son algunas de las otras posibilidades que hay sobre la mesa, aunque algunas cada vez están más lejos.
No se descarta otra llegada de última hora
Con la llegada del delantero el equipo estaría prácticamente listo, sin embargo como ya ha dicho Manolo Gaspar en reiteradas ocasiones el mercado nunca se debe dar por cerrado hasta que se cumplan las 00.00 horas del miércoles. Desde las oficinas de Martiricos entienden que todavía puede aparecer una ganga en el mercado que pueda subir el nivel de la plantilla, como es el caso de Javier Ontiveros o Genaro, en su momento. No se descarta nada dentro de las oficinas que siguen trabajando a pleno rendimiento para dar un abanico de posibilidades a José Alberto cada vez mayor. Últimos días de mercado con muchas cosas en el aire y otras tantas cerradas.