Fútbol Sala

Una gran trama para un horrible final

El UMA pierde en su visita a Almería con un gol en la última jugada del partido y tras dominar todo el encuentro 

La historia de nunca acabar, ese es el título que le podríamos poner a la pretemporada del BeSoccer UMA Antequera. El conjunto universitario nos volvió a dejar un gran encuentro con muy buenas sensaciones, aunque eso no se pudo traducir en una victoria, y con esta ya se suma la tercera derrota en esta pretemporada de los tres encuentros disputados, esta vez ante un rival de menor nivel como es EL Ejido (recién ascendido de la Segunda B), quienes plantearon un partido muy inteligente.

El equipo antequerano salió mejor al pabellón de El Ejido, se notó a un equipo muchos más suelto sobre el parqué y con gran dinamismo. El equipo visitante fue el primero en golpear, y para golpeos el de Nando Torres, tras una jugada personal que le permitió adelantar a los suyos en el electrónico. El partido que también estuvo marcado en la primera mitad por el gran exceso de falta, tanto es así que los locales a los 11 minutos de encuentro se encontraban con seis faltas y con la oportunidad para el conjunto de Moli para poder abrir brecha desde el doble punto de penalti. No falló desde los 10 metros Óscar, que sigue aportando goles al equipo y siendo pieza fundamental en el conjunto verde.

La primera mitad seguía teniendo el color verde como claro dominate; Raúl Canto o David Velasco, intentaron dar la puntilla en la primera parte sin éxito. Mientras que los almerienses tuvieron ocasiones en las botas de Juanito y de Nacho Caballero, ex jugador del BeSoccer UMA Antequera, sin embargo no se movería más el marcador en la primera mitad.

La segunda mitad se notó un poco el cansancio físico en los hombres de Moli , que se vieron superados en algunos momento del juego, incluso Conejo tuvo que hacer varias intervenciones de méritos para no encajar en los primeros minutos de la segunda parte. La suerte tampoco acompañó a los universitarios en la noche de hoy, cuando parecía que amainaba la tormenta, y Nando Torres estrellaba un balón en la madera, los pupilos de Moli encajaron un gol en propia puerta de Alex Fuentes , un golpe duro para los de Antequera, que empezaron a ver los fantasmas del pasado como pasó contra Jimbee Cartagena o Córdoba FS, pocos segundos después Musa empataba el encuentro y desataba la locura en los locales.

Con el empate en el marcador y la moral universitaria por los suelos, tras ir dominando el encuentro durante todo el partido y ver como en apenas un minuto había recibido el empate, los locales se lanzaron a la ataque. Nacho Caballero ejerció de líder dentro del equipo de El Ejido, que arremetía contra la defensa antequerana una y otra vez. Moli a tres minutos del final usó portero jugador, que sería de gran ayuda para conseguir el gol de Óscar, que se convertía en el máximo goleador de la pretemporada . Sin embargo esta bonita trama que se había creado tendría un desenlace horrible para los universitarios, en diez segundo Cortés anotaba el empate y en la última jugada de partido Vargas daba la victoria a los locales tras el ataque de cinco universitario.

Una nueva derrota en pretemporada, que se quedará en una anécdota, pero que sirve para seguir mostrando las buenas sensaciones del equipo, que ya tiene centrado en esas semifinales de Copa de Andalucía, que jugará el viernes en Baena ante Jaén Paraíso Interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *