Foto: Málaga CF
El club blanquiazul ha confirmado a través de sus redes sociales el número de entradas vendidas para el partido ante el Mirandés
El Málaga comunicó que la opción para poder entrar al templo malaguista esta temporada será únicamente con entradas. Además, informó de que ya se han vendido 2.500 para el primer partido del curso, que tendrá al Mirandés como rival.
Después de la publicación del mensaje, un sector de la afición se posicionó en contra debido a que, para acceder a los 21 partidos oficiales en La Rosaleda, se deberá pagar el doble de lo que normalmente se pagaba con el abono.
Aun así, 2.500 entradas han volado para poder ver al conjunto malaguista de nuevo en casa. Los malaguistas llevan más de un año sin poder acceder a La Rosaleda en partido oficial, y eso hace que este debut sea especial para poder animar al Málaga de nuevo en casa.
En el VAR estará González Francés y como cuatro trencilla repetirá Eder Mayo El Málaga…
"No me preocupa nada", se mostró tajante el presidente de la entidad respecto a la…
Víctor Quintero seguirá al frente del proyecto malagueño tras batir el récord de puntos y…
Alfonso Herrero, Larrubia, Rafita, Puga y Murillo al límite de lo físico tras jugar dos…
El central de Malagón firmó una exhibición defensiva y fue primordial en el pase del…
El Málaga empata ante Las Palmas en la vuelta de semifinales del play-off de ascenso…