Foto: Málaga CF
El club blanquiazul ha confirmado a través de sus redes sociales el número de entradas vendidas para el partido ante el Mirandés
El Málaga comunicó que la opción para poder entrar al templo malaguista esta temporada será únicamente con entradas. Además, informó de que ya se han vendido 2.500 para el primer partido del curso, que tendrá al Mirandés como rival.
Después de la publicación del mensaje, un sector de la afición se posicionó en contra debido a que, para acceder a los 21 partidos oficiales en La Rosaleda, se deberá pagar el doble de lo que normalmente se pagaba con el abono.
Aun así, 2.500 entradas han volado para poder ver al conjunto malaguista de nuevo en casa. Los malaguistas llevan más de un año sin poder acceder a La Rosaleda en partido oficial, y eso hace que este debut sea especial para poder animar al Málaga de nuevo en casa.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…