15.900 aficionados hacen el récord hasta el momento en La Rosaleda

El partido ante el Zaragoza acogió a más de la mitad del aforo de La Rosaleda, siendo el récord actual de aficionados en el estadio en la presente temporada

El Málaga reunió este domingo a 15.901 espectadores, siendo el partido con más espectadores en el estadio de La Rosaleda en esta temporada.  Anteriormente, con la pandemia de por medio, y con restricciones en los estadios, menos de la mitad de personas completaban el aforo en el estadio de La Rosaleda, siendo normal un aforo de entre 10.000 y 12.000 espectadores.  Ahora, con el 80% de personas actualmente vacunadas, hace permitir que gran parte de aficionados al fútbol puedan volver a alentar a sus equipos en los estadios.

Los estadios van a volver a tener el aforo que normalmente tenían antes de la pandemia, y La Rosaleda es uno de ellos. Este domingo, frente al Zaragoza supero con creces el récord anterior de espectadores de La Rosaleda, teniendo 2000 personas más que el récord anterior.

El anterior récord se registró ante el Fuenlabrada, en la jornada 8, acogiendo a un total de 12.800 espectadores. Ahora sin restricciones, el estadio de La Rosaleda está volviendo a ser el de antes de la pandemia, con más de la mitad del aforo ocupado.

 

 

 

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Entradas recientes

Recio: «El Málaga es el club de mi vida y en Córdoba viví un año precioso»

El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…

10 horas hace

Ibon Navarro: «Hemos tenido que retroceder para recoger jugadores y consolidar aspectos básicos de nuestro juego»

El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…

11 horas hace

Julio Rodríguez y la labor de la Concejalía de Deportes en Fuengirola

El ayuntamiento se muestra volcado en concienciar a su población para que se involucre en…

11 horas hace

Sergio Pellicer: «Es una año en el que hay mucha ilusión pero hay que ser consciente de como estamos»

El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 13…

1 día hace

Iván Ania, la bestia negra de Sergio Pellicer

El de Nules nunca ha vencido al técnico blanquiverde, sumando dos empates y dos derrotas…

2 días hace

El malagueño Aaron García hace historia con su título mundial IAME

Consiguió proclamarse campeón del certamen tras un final de infarto El joven piloto malagueño, de…

2 días hace