Foto: FIBA
El pívot volverá a jugar a las órdenes de Luis Casimiro
El Betis ha oficializado la cesión de Yannick Nzosa procedente del Unicaja. El congoleño jugará la próxima temporada con Luis Casimiro en el banquillo, el hombre que lo hizo debutar como cajista con tan solo 16 años.
Terminada la pretemporada en tierras americanas, Nzosa regresará a España y se unirá a sus nuevos compañeros del Betis. Además de con Casimiro y Pepe Pozas, coincidirá con otro viejo compañero del Unicaja, Volodymyr Gerun.
La idea de los Washington Wizards es que Nzosa juegue al menos un año más en España para que siga creciendo como jugador. El equipo capitalino lo seleccionó en el puesto número 54 del draft y han contado con él para jugar la Summer League. Desde hace días la opción más convincente para todos las partes era una cesión en algún equipo ACB, pues a pesar de tener contrato con el Unicaja hasta 2026 el club no cuenta con él. Además, al pívot no le convence Ibon Navarro como entrenador. El vitoriano ve al congoleño como un ala-pívot, posición que no es del agrado del jugador.
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…