Foto: Málaga CF
El marroquí fue la nota positiva del primer entrenamiento semanal del Málaga
El Málaga CF ya tiene la mente puesta en el siguiente partido de liga. El equipo de Sergio Pellicer, que voló esta mañana desde Gijón a Málaga, se dirigió directamente hacia el anexo de La Rosaleda para realizar el primer entrenamiento de cara a ese duelo ante los vallecanos. Como es normal la sesión estuvo marcada por unos ejercicios de recuperación de los titulares tras el agotador encuentro ante el Sporting de Gijón, mientras que el resto de la plantilla hizo un entrenamiento de mayor intensidad.
La nota positiva en el entrenamiento matinal fue Hicham, el marroquí que se encuentra en la recta final de su lesión y que empieza a completar sesiones de entrenamientos con el resto de sus compañeros. De hecho no sería raro que se colara en la lista de convocados para el encuentro contra el Rayo Vallecano que se disputará el domingo en el estadio de La Rosaleda.
Para estas cosas Sergio Pellicer fue claro y tajante en que el jugador no debe correr y que pronto tendrá su oportunidad. De hecho con esta, el extremo de 23 años ya ha pasado por su cuarta lesión de la temporada (con las recaída incluidas), por lo que esta temporada no está teniendo el protagonismo que pudo tener en temporadas anteriores. Tampoco lo va a tener fácil para jugar: Rahmani, Joaquín, Jairo…aunque no son los mismo que los de las primera vuelta siguen estando un peldaño por encima del marroquí que tendrá que trabajar mucho para poder jugar.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…