Los blanquiazules no volverán al trabajo hasta el próximo lunes debido al parón de la competición por Navidad
Tras la derrota del pasado sábado ante el Leganés en La Rosaleda por 0 a 2, el Málaga no se volverá a ejercitar hasta después de la semana de Nochebuena y Navidad, pues la competición hace un alto en el camino debido a las mencionadas fechas. No ocurre lo mismo con Nochevieja, ya que es en ese fin de semana cuando retorna la liga.
Lo que aún se desconoce es si Hicham podrá incorporarse al mismo tiempo que sus compañeros. El marroquí ingresó al pasado duelo sabatino en el 58′, ocupando el lugar de Jairo para, tras veintidós minutos en los que no logró cambiar el signo del partido, volver a retirarse, siendo sustituido en el 80′ por Pablo Chavarría.
El extremo ni siquiera pasó por el banquillo, acudiendo de manera directa a vestuarios. Se desconoce el resultado de la resonancia magnética a la que se someterá el martes 21, aunque parece descartado para el choque ante el Alcorcón del lunes 3 de enero. El que seguro que no podrá jugar en Santo Domingo es Brandon Thomas, ya que vio la quinta amarilla y deberá quedarse en Málaga cumpliendo sanción.
El lateral granadino renovará hasta 2029 y se convertirá en uno de los laterales mejor…
Chase Audige lideró la victoria que supone un paso de gigante en la lucha por…
El jugador del Ceuta y excanterano blanquiazul confía en las aspiraciones de su equipo y…
Marcos Fernández se ausenta por sus problemas en la rodilla y no podrá enfrentarse al…
El delantero del filial ha sido operado con éxito y se perderá lo que resta…
El técnico lojeño declaró en la rueda de prensa previa al partido contra el conjunto…