Unicaja se queda a un paso del pleno de victorias en pretemporada
Los malagueños cayeron ante el Joventut de Badalona por 73 a 57 en un encuentro que no pudo acabar Darío Brizuela por lesión
Unicaja CB llegaba con cuatro victorias en cuatro encuentros en la pretemporada de este año que está devolviendo la ilusión a su público. Los malagueños venían de cosechar dos títulos y con la oportunidad de hacer un triplete de torneos en la pretemporada tras vencer el viernes a Obradoiro, quien será su rival en la primera jornada de esta Liga Endesa.
La primera parte fue bastante igualada, al inicio los catalanes se pusieron por delante rápidamente en el luminoso y acabar el primer cuarto con un 21-12 a favor que los posicionaba bastante bien de cara al segundo cuarto. En el segundo cuarto los andaluces se acercaron en el marcador con una gran defensa que dejó en 14 puntos al ataque del Joventut y acabó 36-31. Además, Darío Brizuela tuvo que abandonar el encuentro debido a un esguince en su tobillo derecho.
El desacierto de los de Katsikaris tras la reanudación continuaba, lo que aprovechó el Joventut para castigar y ampliar las distancias (50-33, tras un parcial 14-2). Pasaban los minutos y no lograba el Unicaja superar la defensa verdinegra, viendo solo aro a través del trabajo de Yannick Nzosa bajo aros hasta el final del tercer acto (54-37). Una dinámica que prosiguió en los últimos compases del partido, en la que los catalanes ampliaron las diferencias y acabaron llevándose el VI Torneo EncestaRías (73-57).
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…