El UMA Antequera jugará cinco amistosos de preparación, todos dentro de la comunidad autónoma 

El BeSoccer UMA Antequera ya está inmerso en la puesta apunto para el inicio de la temporada 20/21, con el objetivo de la permanencia y el poder asentarse en la Primera División del fútbol sala.

El equipo universitario ha dado a conocer cual será la guía de ruta para los amistosos de pretemporada. Como era de esperar serán todos dentro de Andalucía, ante rivales de la comunidad autónoma y alrededores.

No tardaremos mucho en ver al BeSoccer UMA Antequera sobre un parqué de futsal, porque en apenas ocho día, el 12 de agostos a partir de las 20:00h los universitario visitarán el Pabellón de Vista Alegre  para enfrentarse a Córdoba Patrimonio. Un partido de nombre para iniciar esta pretemporada ante un rival que a priori será adversario en la lucha por mantener la categoría.

Una semana después los antequeranos harán su partido de presentación en el Fernando Argüelles a partir de las 20.00h el 19 de Agosto, donde se enfrentarán ante Jimbee Cartagena, el que será a uno de los test mayor nivel de la pretemporada.

De el 21 de agosto hasta el 25 de ese mismo mes, los pupilos de Moli harán un pequeño viajes por la zona noroeste de Andalucía con un partido en Sevilla antes el Betis FS, en el Amate. Y visitar el pabellón Municipal de El Ejido para enfrentarse al El Ejido FS, recién ascendido a la división de plata.

El último test que tendrá el BeSoccer UMA Antequera será la Copa de Andalucía, de la cual todavía no se conocen datos oficiales, pero en la que si estará el cuadro antequerano al ser el vigente campeón.

 

 

Julio Portabales

Entradas recientes

El Costa del Sol ya conoce los horarios para disputar las semifinales

Las panteras se enfrentarán al Amara Bera Bera a una eliminatoria a doble partido con…

4 horas hace

Así es la rúa del Unicaja por la ciudad de Málaga

El equipo comenzará la ruta desde Los Guindos a las 17:30 horas para dirigirse a…

6 horas hace

El Ibiza se carga a su entrenador

El cuadro ibicenco ha cesado a Guillermo Romo a falta de cuatro jornadas para el…

9 horas hace

Bea Gónzalez se corona en Bruselas

La paleña conquista su segundo título consecutivo de Premier Padel La tarde de este pasado…

10 horas hace

Reyes de todo

Histórico triunfo de Unicaja en la Basketball Champions League, en una final memorable en Belgrado…

21 horas hace

Inoperantes

El Málaga cae derrotado en su visita a Córdoba, donde fue inferior a su rival…

1 día hace