Una agradable visita

Iván Calero se ha reencontrado junto a sus compañeros tras haber superado su primera fase de recuperación en Madrid

El lateral diestro del cuadro blanquiazul, Iván Calero, ha vuelto a reencontrarse con sus compañeros en el día de hoy tras haber superado su primera fase de recuperación en Madrid junto a su familia. El madrileño, que cayó lesionado el 13 de diciembre en Los Juegos del Mediterráneo, fue operado en la capital de España, y desde entonces, ha permanecido allí junto a sus familiares.

Pese a su regreso a la Costa del Sol, aún le queda un largo camino por recorrer para superar su lesión, y es que al igual que su compañero Pablo Chavarría, se perderá el resto de la temporada por culpa del ligamento cruzado anterior. 

Pese a estar fuera del equipo, se ha dejado ver en varias ocasiones por redes sociales mandando ánimos a sus compañeros y dejando a las claras el compromiso que tiene con el club. Esta vez, se ha mostrado contento por su vuelta, y ha agradecido al club por haberle permitido realizar la primera fase junto a los suyos, algo muy importante y que podría ayudar al jugador psicológicamente para superar este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com