El portugués Orlando Sá, retirado del fútbol hace unas semanas, ha visitado a Iván Jaime en las instalaciones del Famalicao
El exmalaguista ha visitado hoy las instalaciones del Famalicao, uno de los clubes de la Primera División de Portugal. En esa visita ha tenido un encuentro con otro jugador que pasó por Martiricos, concretamente por la cantera. Se trata de Iván Jaime, que esta temporada fue la primera fuera de casa, en la que no ha decepcionado. El malagueño ha anotado 4 goles y repartido 3 asistencias en 1200 minutos sobre el verde.
El portugués Orlando Sá, primer fichaje de la temporada pasada de Manolo Gaspar, anunció su retirada del fútbol al final de la campaña debido a una lesión. El ariete luso no dejó las sensaciones que se esperaban de él y debido a varias lesiones durante la temporada y la falta de regularidad decidió colgar las botas.
Orlando Sá lo compartía en su cuenta de Instagram, con una foto en la que salían ambos jugadores y en donde el portugués escribía: «El Niño de Famalicao. Juntos».
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…