Un entrenador de lujo, la revelación de la categoría y el eterno Yuri

Esta es la SD Ponferradina contra la que el Málaga se enfrentará en la sexta jornada del campeonato liguero de Segunda División, análisis del cuadro berciano

El Málaga se topará contra la revelación de la categoría. Son ya un equipo consolidado en Segunda división que año a año van a más. Es el año centenario de la SD Ponferradina y quieren hacer un año histórico. En este mercado de verano no han cambiado la filosofía con respecto a las anteriores temporadas en la categoría, jugadores destacados de 2ªB, cedidos de Primera División y algún jugador con talento que no hubiese destacado la pasada campaña, además se permitieron el lujo de fichar a un internacional de mucho nivel como es el iraní Amir Abedzadeh.

La SD Ponferradina tiene uno de los equipos más competitivos de la categoría, no por el nivel de sus jugadores, sino por el nivel táctico que le da Jon Pérez Bolo a sus pupilos. Cuentan con Yuri, un jugador que pese a su edad sigue siendo diferencial en la categoría. Conservan parte del bloque de la pasada temporada, tuvieron que desprenderse de jugadores como Óscar Sielva. El once para el domingo podría ser este: Amir Abedz; Rios Reina, Pascanu, Copete, Paris Adot, Naranjo, Agus Medina, Erik Morán, Ojeda, Edu Espiau y Yuri.

En el terreno de juego, la Ponfe de Bolo es un equipo muy sólido al que es muy difícil de superar las líneas de presión, el alto nivel de sus centrales le permite poder jugar a campo abierto. En ataque son un equipo con ingenio y efectividad. El Málaga deberá hacer un partido muy serio si quiere llevarse los tres puntos, si comete fallos saldrá de vacío de Ponferrada, El Toralín no permite errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com