El de Alhaurín de la Torre peleará por volver a disputar una final junto a Franco Stupaczuk tras vencer de nuevo a la dupla Tello-Chingotto
El nivel que está mostrando Álex Ruíz en la presente campaña no está dejando indiferente a nadie, pues está creciendo a pasos agigantados de la mano de su compañero Franco Stupaczuk. Por ello, no sorprende que su nombre figure, por quinta vez en el curso, entre los semifinalistas de un Open -sin haber podido conseguirlo todavía en un Máster-.
Ello lo ha hecho a poca distancia de su ciudad natal, pues el malagueño y el chaqueño vencieron a Juan Tello y Federico Chingotto en los cuartos de final del Cervezas Victoria Córdoba Open en un duelo en el que el andaluz fue de menos a más, acabándolo a un nivel superlativo. Tras no poder hacerse con el primer set (4-6), Ruíz y Stupa se activaron y no dieron opción a los argentinos, cerrando el partido con un 6-3 y 6-2.
En las semifinales, el binomio hispano-argentino se verá las caras con los números 1, Alejandro Galán y Juan Lebrón, en el último encuentro del día. Unas semifinales en las que no habrá más representación malagueña que el zurdo, al igual que ocurrió en los cuartos de final, ya que el antequerano Momo González y su pareja Javi Rico no pudieron con la dupla de moda, Paquito Navarro y Martin Di Nenno (5-7 y 4-6) y la paleña Bea González hizo lo propio junto a Marta Ortega, con quien no termina de carburar, frente a Allix Collombon y Jessica Castelló (5-7, 6-1 y 6-7 (6)).
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…
El ala zurdo del Ciudad Redonda concedió una entrevista en SportDirect Radio en la que…